domingo, 6 de julio de 2014

El anarcomacho

Existe un tipo de anarquistas, a quienes solo les importan los problemas de clase; y, entre algunos otros, simplemente se centran en la abolición de los gobiernos.

Son anarquistas a quienes les da igual que las mujeres deban ser tratadas como personas iguales a los varones; y que no dudarían en montar una anarquía androcrática, en la cual la libertad quedaría dada para los varones exclusivamente y las mujeres permanecerían como esclavas sexuales y del hogar.

Son anarquistas a quienes el feminismo les parece lo más atroz del mundo, porque temen que en el futuro los varones deban esforzarse para conseguir ciertas cosas y pierdan el privilegio de que les venga casi todo hecho por la simplez de tener un pene entre las piernas.

Son anarquista que se despreocupan olímpicamente de sus parejas, que las abandonan a su suerte cuando quedan en periodo de gestación, que las introducen en la dependencia emocional y que no tienen ningún tipo de acuerdo con ellas, porque cuando se trata de cuestiones de Estado, el ser humano ha de ser libre, pero cuando de parejas se trata, hágase su voluntad.

Son anarquistas que consideran que una mujer no es más que un varón sin pene; olvidando que ellas sí tienen genitales propios.

Son anarquistas que dicen que una cosa es la lucha contra el fascismo y otra cosa bien distinta es la familia.

Son anarquistas que se oponen a todo tipo de autoridad, pero cuando se trata de prohibir a las mujeres entrar en batalla y dejarlas lavando platos, no dudan en dar su voto a favor.

Son anarquistas que consideran a las mujeres como meros objetos sexuales y que piensan que la abolición de la propiedad privada pasa por hacer que todas las mujeres sean públicas, cuales bienes terrenales.

Son anarquistas que opinan que el feminismo en sí mismo es un movimiento burgués que divide a la clase trabajadora. 

Son anarquistas que disfrazan de independencia su falta de simpatía y de cuidados.

Son anarquistas que de anarquistas no tienen nada, porque pretenden perpetuar los privilegios masculinos.

Son anarquistas que, aunque no lo digan en voz alta, odian a las mujeres y las consideran como seres inferiores.

Tienen un nombre: anarcomachos. Y hay que tener mucho cuidado con ellos, porque ondean la bandera negra para todo aquello en que se ven afectados; pero cuando se trata de ayudar a las compañeras... la esconden entre sus calzones y la usan para aparentar que tienen un súper pene y son bien pero que bien machotes.

Pierre Joseph Proudhon, anarquista-machista.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog de casualidad, me hago fan desde ya, y mira que me cuesta ser "fan" de tíos últimamente... Un saludo y enhorabuena :)

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog de casualidad, me hago fan desde ya, y mira que me cuesta ser "fan" de tíos últimamente... Un saludo y enhorabuena :)

Enrique dijo...

¡Me alegro mucho, Gatainsumisa! :)

Anónimo dijo...

Enrique veo que sueles relacionarte con frecuencia con seres mitológicos, tu vida debe ser tremendamente interesante jaja.
Perdona que cambie de tema y comience a hablar de seres reales:
Esos super anarcos que gritan !abajo el patriarcado!(aunque no sepan ni lo que significa) para ver si logran el favor de alguna mujer.
Tipos que van de anarquistas pero tienen nula personalidad y su único interés en la vida es tener relaciones sexuales con mujeres, viendo en la defensa a ultranza del feminismo su única posibilidad debido a su incapacidad para relacionarse con mujeres, aunque también hay machistas encubiertos que usan el feminismo PARA DEMOSTRAR SU POSICIÓN DE MACHO ALFA.
Tipos que creen ser contrarios al Estado mientras apoyan con uñas y dientes la criminalización del varón perpetrada desde el poder.
Tipos que insultan a la religión pero no dudan en sumarse a la Inquisición Feminazi y convertirse en martillo de herejes.
Se ve que has adquirido un buen nivel de pagafantismo, enhorabuena.

Alejandro dijo...

¿Es necesario usar el término "macho" para insultarles?

Unknown dijo...

Anónimo o Anónima (supongo que Anónimo):

Sí, suelo toparme con seres mitológicos; y suelen ser machirulos que vienen a soltar mierda en este blog... Como tú, por ejemplo.

Oye, una cosa, ¿por qué he adquirido un buen nivel de pagafantismo: porque le doy la razón a una feminista en lugar de a ti?

Guau. O sea, que para ti, si alguien no te lame el culo es porque es pagafantas.

Y dime: ¿por qué no te vas a hacer la rutina de Vladimir; es decir, una paja y a dormir?

Digo, porque yo seré "pagafantas", pero los tipos como tú debéis llevar siglos sin tener sexo para que tengáis tanta obsesión con ese temita...

Alejandro:

Sé que lo de macho no es el término más adecuado. Básicamente, claro está, porque machista o no, todo varón es, biológicamente hablando, un macho.

Por ello prefiero usar lo de machirulo o machistas a secas.

Pero este caso es especial. Para ellos ser macho no es simplemente ser varón, lo cual no es malo. Para los machistas o machirulos, ser macho es ser un alfa, un tipo más borrico que un arado, un prepotente... cualquier cosa menos ser mujer; y en definitiva, el modelo hegemónico y tradicional de hombre caballeresco, putero y maltratador.

No sé si me explico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Comento para una pequeña (pero grande) corrección: hay varones que son biológicamente hembras, así como mujeres biológicamente machos (también varones y mujeres intersexuales). La afirmación del comentario anterior me parece ciscentrista.

Unknown dijo...

Tienes razón, Anónimo o Anónima. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me he acostumbrado tanto a "enterrar" eso para no complicar más el asunto... que yo mismo acabo olvidándome de él.

Disculpa mi error.

Un saludo.

Yemaya dijo...

Saludos, querido Enrique. Te escribo para comentarte que la pagina neomachismos a la hoguera la tumbaron.

Yemaya dijo...

Esta pagina fue la que la tumbo. Puro cancer machista. Fijate la introduccion que hace alabando la superioridad masculina y celebrando la caida de esa pagina.
https://m.facebook.com/256301014566543/photos/a.257733001090011.1073741829.256301014566543/262409500622361/?type=1&source=46

Unknown dijo...

Lo sé, Yemaya. Yo era moderador en aquella página y ya hace bastante tiempo que cerraron Neomachismos a la hoguera.

Ahora existe otra similar, Neomachismos a la mierda. Pero en ella ya no estoy yo, sino mis compañeras.

Saludos.

Yemaya dijo...

Hola enrique. Pero yo te habló es precisamente de neomachismo a la mierda. Ayer la tumbó una pagina que se llama: el machismo no sé va. El link que te puse es el enlace de la publicacion donde mostraban la caida de neomachismos a la mierda.

Yemaya dijo...

Enrique, vi un comentario tuyo muy acertado de la pagina : Basta de sexismo. Hay te respondi a tu comentario y te puse un link de un estudio reciente de una sociologa de la universidad de notre dame. Habla precisamente sobre los hombres a la hora de escoger pareja por lo general se meten con alguien de su misma categoria. Osea un hombre rico estará con una mujer de familia rica o burguesa. Entonces es un poco el mito de "chica pobre, con viejo rico". Como dice mi mamá: La plata llama la plata.

Saludos!!

http://bastadesexismo.blogspot.com/2014/06/pocho-te-doy-hasta.html?m=1#comment-form

Enrique dijo...

Ya veo, Yemaya. Una pena que la hayan cerrado.

En cuanto a tu segundo comentario, lo vi en el de Basta, pero no quise comentar, para evitar generar debate. Pero muchas gracias por tu aportación. ^^

Un saludo.

Pepita grillo dijo...

Entonces el anarquismo en si mismo no hace más justos a los seres humanos, sino no habrían estos casos de anarcomachos.