sábado, 12 de abril de 2014

Cuestiones para gente homófoba y cristiana.

Hay creyentes que se manifiestan en contra de la homosexualidad. Dicen que es pecado que un varón esté con un varón, y que una mujer ame a una mujer. Y la tendencia, cuando se fundamentan en la Biblia, está en citar, concrétamente, Levítico 18:22, que dicta:

"No te acostarás con varón, como quien lo hace con mujer; es abominación".

Bien. Es verdad: el libro sagrado para todo cristiano y toda cristiana se manifiesta en contra de la homosexualidad y, por ende, desde vuestra fe, justificación de sobra tenéis para manifestaros en contra de la misma. Sin embargo, vuestra amadísima Biblia también dice otras... cosas, las cuales no sé si tendréis tendencia a compartir, así que os haré unas pocas preguntas, porque si bien podéis basaros en el Lévítico para justificar la homofobia, me gustaría saber si os fundamentaríais también en la Biblia para otras cosas... Así pues, yo os pregunto:

1- ¿Os oponéis a que en un futuro, en caso de tener una hija, pueda ponerla en venta como esclava?

Lo digo, sencillamente, porque ya conocéis Éxodo 21:7, que nos cuenta aquello de: "Y cuando alguno vendiere a su hija por sierva, no saldrá ella como suelen salir los siervos".

2- ¿Os parece bien si violo a mi pareja dentro del matrimonio o si ella me viola a mí? 

Vamos, vamos, no pongáis esa cara. ¡No os asustéis, por vuestro querido Yavhé!, en tanto que: “Pero en vista de tanta inmoralidad, cada hombre debe tener su propia esposa, y cada mujer su propio esposo. El hombre debe cumplir su deber conyugal con su esposa, e igualmente la mujer con su esposo. La mujer ya no tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposo. Tampoco el hombre tiene derecho sobre su propio cuerpo, sino su esposa” (1 Corintios 7:2-4).

3- Sé más de una persona que ha trabajado en Sabbat (sábado). ¿Estáis de acuerdo en que la asesine? ¿O quizá lo moralmente correcto es que le pida al Papa que les dé muerte él mismo?

Lo pregunto, más que nada, porque la Biblia me incita a esta atrocidad cuando dice aquello de: "Seis días ha de trabajarse; mas el séptimo día os será santo, día de reposo para Yavhé, tu dios. Cualquiera que él hiciere trabajo, morirá" (Éxodo 35, 2).

4- Ya que estamos, ¿es moralmente correcto que dé muerte a la pareja de mi hermano si ella ha tenido algún otro novio antes o debe hacerlo el Papa?

Solo lo comento por aquello de: "Si un hombre se casa con una mujer y se une a ella, pero después le toma aversión, la acusa falsamente y la difama, diciendo: "Yo me casé con esta mujer, y cuando me uní a ella comprobé que no era virgen", entonces el padre y la madre de la joven tomarán las pruebas de su virginidad, y las exhibirán ante los ancianos, en la puerta de la ciudad.El padre de la joven dirá a los ancianos: "Yo entregué mi hija a este hombre para que fuera su esposa, pero él le ha tomado aversióny ahora la acusa falsamente, declarando que no encontró en ella las señales de la virginidad. Aquí están las pruebas de que mi hija era realmente virgen". Y en seguida extenderán la sábana nupcial ante los ancianos de la ciudad. Entonces estos tomarán al hombre y lo castigarán por haber difamado a una virgen israelita, condenándolo, además, a pagar cien siclos de plata, que entregarán al padre de la joven. Ella seguirá siendo su mujer, y el hombre no podrá repudiarla nunca más. Pero si la acusación resulta verdadera y no aparecen las pruebas de la virginidad de la joven, la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la gente de esa ciudad la matará a pedradas, por haber cometido una acción infame en Israel, prostituyéndose en la casa de su padre".

5- Y por último, aunque por estas cosas, afortunadamente, no se hace mención de que se merezca la muerte, me gustaría saber si sois coherentes y evitáis vestir con ropas que usan dos tipos de hilo diferentes... Ya sabéis: "No sembrarás tu viña con semilla de dos clases, no sea que quede confiscado todo: la semilla que siembres y el fruto de la viña. No ararás con un buey y un asno juntos. No vestirás ropa tejida mitad de lana y mitad de lino" (Deuteronomio 22, 9-11).

9 comentarios:

Yemaya dijo...

Querido enrique, espero que estes muy bien. Como siempre visitando tu blog para preguntarte sobre unos temas dado que eres un militante feminista. En el facebook se esta haciendo famoso el blog masculinista : ¿Quien se beneficia de tu hombria?. En la pagina feminazis everywhere los seguidpres han publicado dos temas dd ese blog.

Yemaya dijo...

Pd: Enrique si tienes estudios o estadisticas para contrarestar estos supuestos "estudios " y "estadisticas" te lo agradeceria.

Enrique dijo...

Hola, Yemaya.

Te voy a ser sincero: he eliminado los comentarios que me has enviado con enlaces.

No es que no quiera responderte. Si me haces preguntas en concreto y me pasas otros links, no dudaré en contestarte. Pero, sintiéndolo mucho, no voy a publicar durante un tiempo más entradas de Carlos en mi blog, y mucho menos de Círculo Atenea, porque esas mujeres son nazis. Ten mucho cuidado dónde te metes; ten mucho cuidado con ellas; son fascistas y están ligadas a movimientos nazis.

Tengo una entrada mostrándolo:

http://laserpiente-alada.blogspot.com.es/2014/03/la-cara-oculta-de-circulo-atenea_3.html

Y no pienso ser cómplice de propagar el nazismo y la misoginia en mi blog.

Por favor, haznme preguntas concretas o comentarios específicos en las correspondientes entradas, y con mucho gusto te responderé. Pero lo siento, no voy a publicar entradas de fascistas por aquí.

Saludos y espero que lo comprendas.

Yemaya dijo...

Hola enrique. Te comprendo. Yo solo queria tu opinion al respecto de esos links. Y si tenias estudios que demuestren lo contrario o lo analicen desde una perspectiva mas amplia.. creeme pensaba mandartelo por correo pero me parecio engorroso mandarte el mensaje.

En cuanto a circulo atenea no es que yo me meta alla, es que ese link me o dio un masculinista. Porque estabamos debatiendo sobre la violencia de género. Y como tu sabrás, todos los masculinistas quieren equiparar la cantidad de mujeres asesinadas y golpeadas fuertemente por sus maridos vs la cantidad de hombres por parte de sus mujeres.
En cuanto a las preguntas correspondientes a las entradas, disculpa no queria molestar. Solo me gusta saber la opinion del feminismo respecto a los diferentes temas de sus detractores. Y como tu me has contestado anteriormente, no le vi el inconveniente. Se que mis preguntas no tienen que ver con tu entrada, pero no sabia mas en donde ponerlas.
Saludos.

Enrique dijo...

No te preocupes, Yemaya. Si te parece, hacemos una cosa: me mandas un correo con los enlaces y tus preguntas, y te respondo por ahí. Aunque te pueda parecer más farragoso, en realidad, si no va con un tema o voy a acabar no publicándolo el comentario, me resulta más cómodo por ese medio. Ten en cuenta que tú puedes mandar 2 ó 3 comentarios y yo recibir, como me pasó ayer, 12 de golpe, y se hace eterno rsponder.

Mi correo es mejoredu@hotmail.com

Por otro lado, cuando tengas preguntas en concreto, puedes ir a la pestaña que tengo en mi blog sobre "feminismo", y ahí estarán más o menos relacionadas con el tema de la entrada.

Saludos y disculpas.

CVF F dijo...

Vale que no te caigan bien los cristianos, pero trata de informarte un poco mejor antes de soltar lo primero que se pasa por la cabeza. Si te has leído el nuevo testamento verás que Jesús anula la mayoría de las leyes del antiguo. No todas, pero sí la mayoría. Por tanto los cristianos no necesitan cumplir las leyes que mencionas para ser coherentes ya que la homosexualidad no es de las anuladas mmientras que las que mencionas sí.

Fuente: Mis estudios de la biblia de cuando era cristiano.

Enrique dijo...

Pues me parece a mí que te ha pasado por alto todo lo dicho en el Nuevo Testamento por los apóstoles, quienes hablaban contra la fornicación y quien "yunta con varón como con mujer", a parte de Mateo 5:17-18, donde Jesús explicó claramente que el Antiguo Testamento está al 100 % para cumplirlo:

"No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento. Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni una letra ni una tilde de la ley desaparecerán hasta que todo se haya cumplido".

Pepita grillo dijo...

El ideal bíblico en cuanto a matrimonio no contempla la homosexualidad, es cierto, pero tampoco el tema no es tan extenso en la escritura, el centro es Jesucristo como salvador (recordemos las profecías del antiguo testamento).

Y la homofobia tal como se entiende (atacar a los homosexuales) no es un principio cristiano, ya que Jesús predicó que debemos tratar a otros como queremos ser tratados. Es un tema muy personal.

Yo creo que tus preguntas tienen una segunda intención. Además, tu citas casi todo del antiguo testamento y la Biblia para entenderla debes leer bien ambos testamentos.

Y la cita que haces de 1 Corintios 7:2-4 no habla de violación en ningún momento, tu sólo citas lo que te conviene para que los desinformados caigan en tu trampa, ya que el apostol Pablo también menciona que los cónyuges pueden acordar un tiempo para no estar juntos sino en oración. Y en otra epístola habla acerca de que el hombre debe amar a su mujer como a si mismo, tratarla como a vaso más frágil (y no , no es lo que seguramente piensas de que la cree una incapaz, sino en virtud de su naturaleza más delicada, ah, espera, eso también aborreces)

Y por cierto en Génesis se menciona que tanto el hombre como la mujer fueron hechos a imagen y semejanza de Dios.

Así que invito a toda persona que esté leyendo esto a leer la Biblia por si misma, no se queden con lo que Enrique dice porque su visión es sesgada. Y esta invitación en especial la hago para comentaristas femeninas que tal vez estén cautivadas ante las palabras de él.

Serpiente Alada dijo...

No sé si es cristiano o no atacar a homosexuales. Solo sé que tu dios les manda al fuego eterno y que se cargó a los de Sodoma y Gomorra.

Desde luego Él no da un gran ejemplo sobre cómo tratar a homosexuales.

Por cierto, invito a toda persona que esté leyendo estos comentarios a leer la Biblia y darse cuenta de que es tan paranoica esa religión que su libro no se aclara sobre cómo se creó al ser humano. Primero dice que creó a varón y mujer por igual; y luego en otra versión se corrige comentado que la mujer salió de la costilla de Adán.

Luego, además, invito a contabilizar los asesinatos cometidos por Lucifer y los cometidos por Yavhé.

De momento parece que Dios supera a Stalin.